INTENTO DE FUGA Y TIROTEO: EFECTIVOS DE LA UNDÉCIMA RECUPERARON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO ROBADO A UN SUPERMERCADO

Se trata de un operativo cerrojo realizado por los efectivos de Comisaría Undécima y en avenida Alvear y Mac Lean secuestran una caja con 2.783 pesos. Dos sujetos con arma de fuego en avenida Moreno al 1765 cometen ilícito.

chino1

En la tarde ayer , efectivos policiales de la Comisaría Undécima frustraron un supuesto robo a un supermercado ubicado en inmediaciones del barrio Pegoraro los autores serian dos personas en motocicleta. La situación fue alertada por una patrulla policial de la Zona que siguió a los motociclistas quienes cubrieron su huida a los tiros.

Poco después de las 19:00 hora, los agentes que patrullaban la jurisdicción fueron alertados por el 911, sobre un supuesto robo de dinero en una caja desde un supermercado chino ubicado por avenida Moreno y calle 9. Lugar donde habian golpeado a un verdulero de 42 años y luego amedrentaron con arma de fuego a una encargada de 30 años a quien le exigieron el dinero que tenia en una caja.

Al circular por la avenida Mac Lean intersección con Moreno observaron que dos sujetos a bordo de una moto color bordo o roja similar a la Honda Storm, tenían las características señaladas por personas del comercio.
Inmediatamente, dieron aviso a Motoristas y otras móviles en circulación y salieron en persecución y los supuestos autores cubrían su huida con disparos de arma de fuego. Al llegar a la avenida Alvear arrojaron una caja de cartón. Donde el oficial de la Comisaría procedió al formal secuestro de $2.783 pesos entre billetes y monedas de distintas nominaciones, una tarjeta de Debito de Banco Nacion y otra de Credito banco Citi Bank.

Seguidamente, otra patrulla de la Undécima comenzó a seguirlos por avenida Hernandarias hasta la Gardel y se pierden de vista en una zona de pasillos
En tal sentido, los efectivos organizaron unas recorridas en zona a fin de identificar a los supuestos asaltantes.

Finalmente, el botín recuperado fue trasladado a la Comisaría Undécima y conforme lo ordenado por la fiscalía de Investigación Penal en turno, el dinero fue devuelto a su propietario.

Fuente: TN24