INTENTÓ PASAR MARIHUANA A SU FAMILIAR DETENIDO

Una joven de 17 años quedo alojada en la comisaria tras intentar pasara 44 gramos de Cannabis Sativa a un detenido en un paquete de yerba.

c6a8cb03425f7c64e7b82afda7f70a28c10156d3

Ayer por la noche, una joven de 17 quedo demorada en la Comisaria de Margarita Belén,  por haber intentado pasar estupefacientes a su familiar detenido. La prueba de campo arrojo un peso total de 44 gramos de Cannabis Sativa.

Alrededor de las 21.10, se hizo presente una joven de 17 con el fin de hacer entrega de un paquete de yerba a un familiar alojado en dicha dependencia por Supuesta Tentativa de Robo, es así que el personal encargado de inspeccionar los alimentos para luego ser entregados a los alojados, procede a inspeccionar el paquete de yerba, logra percatarse que el paquete se encontraba abierto.

Y en su interior un envoltorio con una sustancia amarronada con un fuerte olor característico a marihuana, es así que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes procedieron a realizar la correspondiente pruebas de campo, la cual tubo resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso total de 44 gramos.

Posteriormente procedieron al secuestro del estupefaciente y a la demora de la joven de mención por infracción a la ley de estupefaciente 23. 737.

 

De: Policía.Chaco para: http://porticonoticias.com/