INTERCEPTAN LANCHA PARAGUAYA CON 463 KILOS DE MARIHUANA EN CORRIENTES

La semana pasada dos embarcaciones provenientes de Paraguay intentaron ingresar una gran cantidad de droga a través del río Paraná. Ahora se repite el operativo de persecución y disparos.

f700x390-12237_51255_22

Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisó un cargamento de 463 kilos de marihuana y detuvo a cuatro hombres de nacionalidad paraguaya como resultado de un procedimiento realizado en la provincia de Corrientes.

Intensos patrullajes fluviales efectuados por personal de la PNA Rinc√≥n del Omb√ļ detectaron el desplazamiento de una embarcaci√≥n proveniente del Paraguay que realizaba el cruce transversal del r√≠o Paran√° y se dirig√≠a a la costa Argentina transportando numerosos bultos con un grupo de personas a bordo.

Los ocupantes de la canoa realizaron maniobras evasivas e intentaron embestir a la embarcación de la Fuerza en varias oportunidades con el fin de darse a la fuga. Ante esta circunstancia, el personal efectuó disparos con trayectoria controlada a corta distancia hacia el motor de la embarcación hasta que detuvo su marcha.

Fuente: Primera Linea