INTERNARON A AÍDA AYALA, CON ESTADO RESERVADO: HOY DEBÍA PRESENTARSE ANTE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES

Aída Ayala, diputada nacional por Cambiemos, fue internada en la madrugada de este lunes en el Sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia con pronóstico reservado.
El estado de salud de Ayala le impide asistir a la audiencia que tenía prevista para hoy a las 9 en la Camara Federal de Apelaciones. Cabe recordar que la diputada radical tuvo semanas atrás un revés judicial, cuando le negaron la eximición de prisión en la causa que la investiga por haber sido una presunta líder de una banda dedicada al lavado de dinero cuando era intendenta de Resistencia.
Se espera el parte oficial para saber el estado actual de la legisladora. Sin embargo, según pudo saber este medio, se trata de problemas respiratorios.
Según la investigación, la exintendenta de Resistencia está imputada por “haber conformado un grupo de personas destinado a beneficiarse con fondos municipales a través de la concesión de servicios públicos a un cartel de empresas con un alto índice de sobreprecios”. Se la investiga también por los presuntos delitos de evasión tributaria, enriquecimiento ilícito y por conformar una asociación ilícita.
Fuente: Diariochaco