INUNDACIONES: “NO ES TIEMPO DE DECLARACIONES PARTIDARIAS, HAY QUE PONER EL HOMBRO”, DIJO OBEID

Luis Obeid se refirió al drama de las inundaciones en localidades del Chaco. “Muchos chaqueños están sufriendo el avance del agua en carne propia, la situación es muy complicada. Yo y todo mi equipo nos pusimos a disposición del gobierno provincial y todas las entidades trabajando en la asistencia a vecinos y pobladores”, dijo el legislador de Cambiemos.

“Pero este no es momento de declaraciones explosivas con intereses partidarios: la prioridad debe ser la gente. Lamento leer en la prensa a algún colega que evidentemente tiene otras prioridades”, agregó Obeid, quien realizó gestiones para contactar autoridades provinciales con áreas del gobierno nacional.

“Hay que dar el ejemplo, los dirigentes políticos debemos primero que nadie dar el ejemplo y no alimentar la anarquía, el descontrol y el desorden. Las protestas de chaqueños del interior que sufren las inundaciones hay que entenderlas e interpretarlas. Y sobre todo  tratar de abordarlas de la manera más sensata posible. Mediar y construir, en lugar de romper”, dijo el presidente del Pro Chaco.

“Confío plenamente en que el gobernador y sus equipos están trabajando para resolver esta situación, sabemos que desde hace dos semanas también ahí está el gobierno nacional asistiendo y siguiendo de cerca lo que ocurre en nuestra provincia. Nosotros estamos a disposición “, añadió.

Por último, Obeid pidió “mesura”. “A las personas afectadas por los cortes de ruta le pedimos comprensión. Desde ya que entendemos que las cosas son difíciles y que ellos no tienen la culpa. Pero tratemos de mantener la paz y la calma en una situación muy compleja para miles de chaqueños”, concluyó.

Fuente: Diariochaco