INVESTIGABAN UN ROBO Y HALLARON CASI 84 KILOS DE MARIHUANA EN EL ASENTAMIENTO ZAMPA

En un allanamiento de una vivienda en el marco de una causa por “supuesto robo”, terminaron hallando, de casualidad, una gran cantidad de marihuana. Aún no hay detenidos.

f300x0-20260_20278_331

Efectivos de la Comisaria Quinta Metropolitana incautaron gran cantidad de estupefacientes y cartuchos en una vivienda del asentamiento Zampa, en la zona sur de Resistencia, en un allanamiento por una causa por «supuesto robo”.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20.45. Ante la ausencia de los moradores de la vivienda, se requirió la presencia de un cerrajero para la apertura del lugar.

En la requisa encontrar 11 panes de marihuana en una heladera fuera de funcionamiento, tres balanzas de diferentes tamaños y 50 cartuchos calibre 32 largo, 50 cartuchos calibre 38 largo, 100 cartuchos calibre 20 y 113 cartuchos calibre 16.

Dentro de la vivienda también hallaron panes y detrás de la puerta principal se encontraba una pequeña construcción bajo el piso que tenía como base un balde de 20 litros y dentro del mismo más envoltorios.

Personal del Departamento de Drogas Peligrosas se ocupó de realizar las pruebas de campo. Una vez concluidas, se pudo establecer que eran 118 panes de cannabis sativa de distintas medidas, con un peso total 83,750 kilogramos.

Posteriormente y conforme lo determinado por el Juzgado Federal N° 2 a cargo Zunilda Nerimperger, se dispuso al secuestro de los 300 cartuchos de armas de fuego, tres balanzas, cuatro celulares, un mameluco con la inscripción de Prefectura y los 118 panes de marihuana.

De: Diario Primera Linea para: http://porticonoticias.com/