INVESTIGACIONES DE CASTELLI RECUPERÓ DOS CAMIONETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO

Mediante distintos operativos realizados en las últimas horas, personal de la División Investigaciones de Castelli incautó dos camionetas que tenían pedido de secuestro, como así también elementos que habían sido robados de la Iglesia de Dios.

DSC01479
Se trata de una camioneta NISSAN doble cabina KWE-068 y una Ford Ranger Limited 4X4 dominio DZT-279, sustraídas en la ciudad de La Plata, Provincia Bs As. En ambas causa de robo automotor se encuentra involucrado el ciudadano P.D. de unos 35 a 40 años oriundo de la provincia de Santa Fe, quien está siendo buscado por la Policía.

DSC01482
Uno de los allanamientos fue al realizar tareas investigativa en Paraje Miramar jurisdicción El Espinillo, donde se pudo determinar que en domicilio señor P.D. se encontraba tapada con ramas forestales en zona boscosa una camioneta marca Ford Ranger color azul dominio DTZ 279, la cual presenta pedido de secuestro por robo desde la ciudad de La Plata.
En otro allanamiento se realizó durante las primeras horas del sábado procediéndose al secuestro de 01 Cédula Identificación Automotor correspondiente a camioneta Ford F-100 Pik Up que tenía pedido de secuestro. En el mismo domicilio se incautó una escopeta caño yuxtaperpuesto calibre 16 y se detuvo a la ciudadana M.G de 22 años.

DSC01484
Finalmente, también se esclareció el caso del robo a Iglesia de Dios donde se secuestró un órgano teclado marca CASIO tamaño grande, 1 una consola SKPROAUDIO y 01 POTENCIA sonido marca SAN-KEY.