INVESTIGAN EL SUPUESTO ROBO DE BEBÉ EN SÁENZ PEÑA: LA PRINCIPAL SOSPECHOSA ES UNA AMIGA DE LA VÍCTIMA

La Policía de Sáenz Peña, en forma conjunta con la División Trata de Personas, está trabajando para dilucidar qué ocurrió con el bebe de una joven que dio a luz en una casa particular, y a quien le dijeron que el mismo había nacido muerto.

Una joven que estaba embarazada y ya con fecha de dar a luz se encontró con la noticia de que su bebe nació muerto, según le informó una amiga que la acompañó en el momento en que esta realizaba el trabajo de parto.

El domingo, cuando la joven asistió al Complejo Ecológico Municipal a disfrutar de un domingo con amigas, comenzó a tener contracciones. Enseguida, sus amigas le dijeron que la iban a llevar al Hospital 4 de Junio, sin embargo, la joven fue llevada a una casa particular donde dio luz a su bebe.

Cuando se recuperó la mujer reclamó ver a la criatura, pero su amiga le dijo que nació muerto y que al otro día le llevarían para que vean el cuerpo de la criatura. Esto no ocurrió, es por eso que la joven accionó penalmente contra su amiga.

El fiscal en turno ordenó se secuestre un teléfono celular y se de intervención al Área de Trata de Personas de la Provincia y se investigue el hecho como Supuesta Sustracción de Menores.