INVESTIGAN UN SUPUESTO SUICIDIO EN EL AEROPUERTO: HALLARON UN CUERPO, UNA CARTA Y UN REVĂ“LVER

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG el hallazgo del cuerpo de un joven, con una herida de bala en la zona de la cabeza, en el acceso al aeropuerto internacional de Resistencia.

sin_titulo_25

Junto al cuerpo, también encontraron una carta y el revólver que habría sido utilizado para efectuar el disparo. Todo indica que se trataría de un suicidio, en tanto el cadáver fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

El hallazgo se produjo este viernes, cerca de las 14.00 horas, a través de una llamada al 911 que alertó de la situación en e acceso al aeropuerto, “más precisamente en el restaurante Puerto Madero”, confirmó la Policía.

Según detallaron las fuentes policiales, los uniformados de la comisaría Cuarta que acudieron al lugar encontraron junto al cuerpo del joven, de aproximadamente 25 años, una carta que sería de su autoría, dirigida a sus familiares y un revólver calibre 22, con el que presumen se habría disparado.

De acuerdo a las primeras pericias, el joven se habría disparado en la boca por lo que el caso está caratulado como “supuesto suicidio”.

Fuente: DiarioTAG