INVITAN A CAPACITACIÓN EN DERECHO PROCESAL QUE SE DICTARÁ EN SÁENZ PEÑA

La ciudad de Sáenz Peña será sede, a partir del 12 de agosto, a las 16.30, del programa de actualización en derecho procesal, civil, comercial laboral y de familia; que tendrá como oradora central en su apertura a Isabel Grillo, ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

henin_y_oestmann

Las clases se dictarán quincenalmente, los viernes por la tarde, en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) durante seis meses, otorgará 9 créditos académicos y tiene un costo de $800 mensuales.

Al respecto su director, Fernando Heñin, y German Oestmann, representante de la UNCAUS, señalaron que la importancia de la actividad radica en que “los profesionales ya no deberán ir hasta Resistencia para capacitarse”. Además durante el desarrollo de las clases asistirán docentes de renombre regional y nacional.

“Es indudable que tendrá un impacto positivo en la capacitación superior y en la formación profesional”, precisaron.

Por último indicaron que la intención es que sirva como base para una futura especialización en la temática que abarque todas las áreas del proceso.

Informes

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse llamando al 0364-4420137 (interno 143) o 0364-154344295, vía email: posgrado@uncaus.edu.ar o en posgrado.uncaus.edu.ar.

Asimismo cuenta con el auspicio de librería ConTexto y el Gobierno del Chaco.