IRIDE ISABEL MARÍA GRILLO PRESIDIRÁ EL STJ EN 2017

Así lo resolvieron la actual presidenta y los ministros del Superior Tribunal de Justicia en acuerdo extraordinario realizado el martes.

grillo2_4_0

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco será presidido durante 2017 por la doctora Iride Isabel María Grillo, quien jurará el 23 de diciembre a las 11 en el Salón Auditorio del Alto Cuerpo.

Asimismo el orden de reemplazo del presidente electo quedó conformado de la siguiente manera: Rolando Ignacio Toledo; Emilia María Valle; Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas.

Mientras que las Salas del STJ estarán constituidas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: María Luisa Lucas (presidenta) y Alberto Mario Modi. Y la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Emilia María Valle (presidenta) y Rolando Ignacio Toledo.

Causas originarias y exclusivas

En los casos en que el STJ actué en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para la distribución de las mismas será: Iride Isabel María Grillo; Rolando Ignacio Toledo, Emilia María Valle; Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas.