JEFE ACOSADOR – LA EMPLEADA CANSADA DE ESA SITUACIÓN PUBLICÓ LOS CHAT DE WHATSAPP

Según allegados a la víctima, no “aceptó” la oferta de su supervisor y la echaron del trabajo. Un amigo de la supuesta víctima fue el encargado de viralizar las conversaciones que una mujer mantenía con su supervisor, cuando era empleada de una empresa de seguridad privada.

 

El joven asegura que la mujer sufrió acoso y constantes amenazas. En los chats se puede leer que la mujer le pide al supervisor un cambio de turno para poder estar en el cumpleaños de su hija. Ante esto, el hombre le dice que sí, pero a cambio de “horas extras” con él.

“Es simple si querés cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, escribe el supervisor.

La mujer sorprendida ante la desubicación le contesta que le va a mostrar los mensajes a quien parece ser un superior. En tanto el hombre la amenaza con “hacerla echar”.

El intercambio de mensajes continúa, y la cosa se pone aún peor: “Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo”.

La mujer, insiste con que va a mostrar los mensajes para escracharlo y recibe graves amenazas: “Vas a terminar sin trabajo y desaparecida si lo haces, chau vas echada”.

El amigo de la agredida asegura que la victima perdió el trabajo y que la empresa “tapa todo”, que el dueño de la misma hace caso omiso a varias denuncias que pesan sobre el supervisor, que mantiene su situación con total normalidad. Entonces, decidió hacer pública la conversación.

 

Fuente: el Libertador.