JORGE CAPITANICH PRESENTÓ EN CASTELLI SUS LIBROS: “EN PRIMERA PERSONA” Y “PASION POR EL CHACO”

Por Javier Insaurralde

Este lunes el ex gobernador y actual Intendente de Resistencia hizo la presentación oficial en nuestra ciudad de sus materiales bibliográfico “En Primera Persona” y “Pasión por el Chaco”, contando con una gran convocatoria entre funcionarios y publico en general dándose cita en el Salón de usos múltiples del Centro de Jubilados “Neli Jara”.

Con la apertura a cargo del Intendente de Castelli, Dr. Alberto Nievas, el ex primer mandatario chaqueño expreso su alegría por volver a la ciudad capital del Impenetrable y ver a tantos amigos y conocidos de la región. Enfatizando acerca del encuentro expresó: “en realidad el libro es una buena excusa para hablar de política, y eso es un tema interesante”.

Entre anécdotas y confesiones logró transmitir el contenido y la intención de su material “En Primera Persona” que según el, es una descripción y absorción de situaciones que vivo cuando fue Jefe de Ministros en la Gestión de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación y principalmente destacó la relación con los medios de comunicación y la transmisión del mensaje del gobierno hacia el pueblo argentino.

“Era necesario hacer tantas conferencias de prensa para que el mensaje no llegue distorsionado a cada argentino”, expresó Capitanich haciendo referencia a los comunicados de agenda que daba cada día acerca de las actividades gubernamentales, llegando a un total de 318 conferencias en 15 meses de ocupar el cargo. Contó con el acompañamiento de las autoridades locales, diputados provinciales así también como la destacada presencia de la diputada nacional Analía Rach, el mismo sigue su recorrido por el chaco llevando su material de localidad en localidad.