JOVEN DE 17 AÑOS FALLECIÓ POR LEPTOSPIROSIS EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO

Un joven de 17 años  permaneció internado 11 días en el área de Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio, donde finalmente falleció a causa de una infección por Leptospira. La información fue confirmada por directivos del nosocomio.

leptospirosis_enfermo

Tras 11 días de permanecer internado en el Hospital 4 de Junio, en estado crítico, un joven falleció. El Codirector del Hospital local, el Licenciado Rolando Gauna, confirmó los resultados del primer análisis practicado al mencionado «hasta ahora no llegó ninguna certificación, pero en la primera prueba dio positivo para leptospirosis», indicó.

Asimismo, Gauna detalló que «se está trabajando en el control de foco y un estudio de los lugares en donde el joven podría haber consumido el alimento infectado». Cabe destacar que a pesar de que el resultado final no ha llegado a manos de la Codirección del Hospital, se confirmó desde allí y desde el área de Bromatología de la Provincia del Chaco que el joven habría fallecido por Leptospirosis por lo que ya se trabaja en el control de foco.

Fuente: SP Noticias