JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADA POR SU PADRE DESDE LOS 8 AÑOS Y TUVO UN HIJO SUYO

Belén, de 21 años, decidió denunciar los abusos por temor a ser asesinada por su padre, que compró un revolver y la amenazaba permanentemente. El hombre está detenido.

belen

Belén, una joven de 21 años, oriunda de la ciudad correntina de San Roque denunció el último sábado en radio Sudamericana, haber sido violada desde los 8 años por su padre, un exagente del Servicio Penitenciario Federal.

Los abusos continuaron por años y, producto de estos, a los 13 años quedó embarazada y dio a luz un varón que hoy tiene 8 años.

El hecho conmocionó a toda la sociedad correntina. Y tras la denuncia de la mujer, la Justicia actuó de inmediato y ordenó la detención del hombre que ahora tiene 75 años. En el marco de la investigación, en los próximos días se le practicarán al niño los exámenes de ADN necesarios para determinar fehacientemente la paternidad denunciada.

Temor a ser asesinada

Según publica Sudamericana, la víctima decidió realizar la denuncia por miedo a que la matara, ya que el acusado había comprado un revólver el último mes y con el arma la amenazaba constantemente.

«El acusado está detenido y es muy difícil que salga por las acusaciones que pesan sobre él”, dijo el abogado Aldo Molina, que representa a Belén. «La justicia continúa recabando pruebas que incriminan cada vez más al detenido y en los próximos días se procederá a un examen de ADN”, informó, y agregó que la madre de la víctima no estaba al tanto de la situación ya que no convivía con el acusado. «No tenía idea que existía ni violencia doméstica ni violaciones”, confió.