JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE CAER DE UNA MOTO EN EL IMPENETRABLE

Iba en la moto con su amigo. Regresaban de la escuela.

Una triste noticia se conoció este jueves pasadas las 19.20 en El Impenetrable. Un adolescente perdió la vida en el acto cuando el conductor de la moto en la que se trasladaba perdió el equilibrio y ambos cayeron.

Los dos adolescentes regresaban de la escuela a su casa. La caída se produjo sobre la ruta provincial 9, a 3 kilómetros del Puesto Sanitario del Paraje La Fidelidad.

La Policía tomó conocimiento del ingreso de dos menores al hospital local, partícipes de un accidente de tránsito, pero lamentablemente uno de ellos ya habría llegado sin signos vitales, confirmó la fuerza de seguridad.

El médico en turno manifestó que efectivamente uno de los menores L. A. de 16 años ingresó sin signos vitales por “paro cardiorespiratorio traumático por politraumatismo”, mientras que el conductor de la motocicleta un menor de 15 años resultó con “contusión en la cabeza, tobillo derecho, excoriaciones en brazo derecho y refiere haber perdido el conocimiento en el momento del accidente”.

A ambos se le hicieron todos los estudios, y se indicó en ese sentido que “no presentaban estado de ebriedad”.

Se dio intervención al Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya a cargo de Eduardo La Regina, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Asimismo se procedió al secuestro motocicleta en que se movilizaban los adolescentes, y se puso en conocimiento de la situación al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, como así también a la Asesoría del Menor y la Unidad de Protección Integral.

Se labró además un acta de constatación en lugar del accidente, con toma fotográfica. Y se habló con testigos.

UN ENFERMERO LOS SOCORRIÓ EN SU CAMIONETA PARTICULAR

Es así que se pudo saber que, alrededor de las 17.20, un enfermero de la zona tomó conocimiento que por la ruta provincial 9, a unos 3 kilómetros del Puesto Sanitario Paraje La Fidelidad, habría ocurrido un accidente, por lo que se dirigió en su camioneta particular, precisaron desde la Policía.

Cuando llegó, este profesional de la salud, observó a los dos jóvenes en el suelo, uno de 15 años que sería el chofer y el otro de 16 años, que se encontraba en estado de coma.

Los trasladó al Paraje Pozo de los Suri donde se encontró con la ambulancia del hospital local.

Según testigos del lugar los jóvenes habrían perdido el control del rodado y cayeron al suelo.

Fuente: Datachaco