JUAN JOSÉ CASTELLI: CASTELLI RINDIÓ HOMENAJE A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS

El  02 de Abril, en la plaza San Martin de Juan José Castelli se llevó a cabo un gran acto en homenaje a los ex combatientes caídos en Malvinas en el año 1982 y a todos los héroes casi olvidados que día a día los vemos entre nosotros, hoy padres de familias muchos de ellos en el año 1982, apena unos jovenes niños que se calzaron forcejos, portaron una arma para defender un pedazo de suelo argentino.

???????????????????????????????

Presentes en el acto

El acto contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal, Oscar Pio Sander a cargo de la intendencia, este acompañado por el secretario privado Jorge Seu, el Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros, Raúl Kloster, el Secretario de Gobierno, Enzo Ferrari, el secretario de ceremonial y protocolo Julio Correa, funcionarios municipales, cura párroco, pastores y la participación de veteranos de guerra, ex combatientes y sus familiares.

???????????????????????????????

El acto dio inicio con una oración liturgia a cargo del cura párroco, José Luís Stigmann quien además brindó unas palabras para los soldados caídos en esa dolorosa guerra. Luego el Presidente del Consejo, Oscar Pio Sander tomo la palabra y agradeció a los combatientes caídos y a los sobrevivientes por tan valioso acto de valentía. Continuando el programa autoridades municipales depositaron una ofrenda floral el obelisco de la plaza San Martin en homenaje, finalizando el acto se hizo entrega de presentes los ex combatientes presentes y a distintos centros de veteranos de guerra.-  ??????????????????????????????? ???????????????????????????????