JUDICIALES VENDIÓ CARA SU DERROTA FRENTE A EL BICAMPEON PROVINCIAL

Judiciales cayó por la tercera fecha de la liga saenzpeñense de Futbol de Salón frente a deportivo Mali por 6 a 2, pero sin antes dar una dura batalla a quienes son los últimos campeones chaqueños, Pagliarini y Romañuk los autores de los goles castelenses.
El “albo judicial” se enfrentó por la tercera fecha de la liga de futsal de Sáenz Peña al bicampeón provincial Deportivo Mali en un encuentro donde el renovado conjunto de Castelli luchó por los puntos en juego de una manera muy noble pese a estar en un periodo de adaptación aun al sistema termal de juego futbolístico.Los dirigidos por “El Colo” Lazarini sufrieron la eficacia de los campeones, enfrentando a un Fabián Roskos quien puso la apertura del marcador y convirtió un total de tres tantos, Adrián Chavez marcó por duplicado y Maximiliano Coronel puso el sexto gol en el marcador final para Mali, mientras que José “Cala” Pagliarini y Guille Romañuk de penal, marcaron los únicos dos tantos Judiciales.
La implacable eficacia de los de Mali abultaron un marcador que pese a ser superior no hizo esa diferencia en el juego. En la primera mitad los castelences fueron bloquedos en el juego colectivo por una escalonada marca de Mali haciendo hincapié en la salida de los visitantes otorgando el dominio a Judiciales y aprovechando las contras a la perfección con un intratable Roskos. Por su parte los dirigidos por Lazarini pese a ir siempre abajo en el marcador nunca dejaron de atacar por las bandas con un activo José Pagliarini y Walter “Negro” Kholer. Mali afinó la marca sobre el capitan castelense Guille Romañuk e hizo retroceder el comienzo del avance “albo” haciendo que “el 10” arrancara en campo propio la jugada de ataque. Pese al gran planteo de Mali, los de Castelli tuvieron las chancees mas claras, pero les faltó estar mas finos en la ultima puntada.
Desde este lunes el plantel ya esta trabajando para levantarse de este traspuie y seguir prendido en el certamen de futbol de salón mas competitivo del Chaco.