JUGADORAS DE HOCKEY UNCAUS CONVOCADAS AL SELECCIONADO CHAQUEÑO SUB 14

El Consejo Directivo de la Federación Chaqueña de Hockey sobre Césped y Pista, nuevamente por una circular (Nº39/2016) dirigida a todas las instituciones afiliadas dio a conocer la lista de las jugadoras designadas para integrar el seleccionado Sub 14. De UNCAus fueron citadas Camila Gómez, Aldana Tabelli y Silvana Álvarez.

chicasSelecciondas

No es la primera vez que el deporte universitario en esta disciplina aporta jugadoras para el Seleccionado Chaqueño en distintas categorías, en el caso Silvana Álvarez ya fue citada para integrar el seleccionado sub 12 y el año pasado para conformar el seleccionado Sub 14 junto a Camila Gómez y Aldana Tabelli.

Las tres tienen grandes características con un potencial en pleno crecimiento. Camila es una jugadora de medio campo y gran poder de ataque, teniendo además un buen panorama para abrir la cancha y hacer jugar a las compañeras, también con buena defensa a la hora de colaborar para recuperar la bocha, Silvana de igual características de manejo en el medio campo y con el plus de tener un carácter especial para levantar al equipo; y Aldana es una delantera neta, con buen posicionamiento en el área y muy decidida a la hora de atacar el arco.

El plantel intervendrá en el Torneo de Selecciones del NEA en la ciudad de Posadas – Misiones del 28 al 31 de julio del 2016. Estará bajo las directivas de Néstor Dellamea y su preparador Físico, Ángel Armando.

El resto de las chicas convocadas del interior del chaco son: Virginia Groh y Morena Morales (Abipones – J.J. Castelli), Xiomara EffenBerger (Panteras – Mira Flores), Micaela Ávalos (Asoc. Española – Charata), Daiana Navarro (Pinedo H. C. – Gral. Pinedo) y Estefanía Osuna (STIC – Las Toscas).