JULIO PAREDEZ AVANZA EN OBRAS PARA BERMEJITO

El intendente de Villa Rio Bermejito, Julio Paredez, mencionó que en esta situación y panorama de aislamiento social que vive el país y nuestra provincia en particular, “planificar para el verano turísticamente es complicado”, lo que traerá seguramente complicaciones en el ingreso coparticipable para el Municipio.

Indicó que los turistas puedan visitar sus viviendas ubicadas en esta localidad, para ello se envió un proyecto al Concejo, donde se reflejan las medidas de bioseguridad que deben respetarse, por lo tanto vecinos de Castelli, podrán hacerlo los días comprendidos de lunes a sábados.
Por otro lado se refirió al suministro de agua potable, donde mencionó que ya se tiene a través de un convenio un auxilio económico por parte del gobierno Provincial y el APA.
Además se realizaron otros convenios para los comedores escolares, además se solicitó la construcción de aljibes, “se deben buscar soluciones de fondo”, aseguró.
Indicó además que en pocos días habilitará la pesca deportiva, para que todos aquellos amantes de esta disciplina puedan practicarlo sin inconvenientes siguiendo y respetando las medidas que se exigirían para tal motivo.
Seguidamente comentó que el Río Bermejito se encuentra en creciente, lo que es un dato alentador por las consecuencias que trajo la bajante en los últimos tiempos.
Sostuvo en forma paralela, que se inauguró un puesto sanitario en una zona límite entre Pampa del Indio y Villa Río Bermejito, solicitando además otro puesto sanitario para Puerto Lavalle, por otro lado se trabajará en la demanda de viviendas.Finalizó indicando que en la semana siguiente, comenzará con la entrega de tarjetas de débitos, para beneficiarios del bono IFE.