KAROL TISIOTTI ES LA REINA PROVINCIAL DE LA MIEL DEL IMPENETRABLE

Por Javier Insaurralde

En la noche del viernes 19 de agosto, como estaba previsto se eligió la reina provincial de la Miel, donde participaron 17 postulantes de distintos puntos de la provincia, donde mostraron belleza, presencia, sabiduría y dejaron asentado cada que están en condiciones para salir a representar a la provincia como su soberana, de Quitilipi  Karol Tisiotti es la Reina Provincial de la Miel 2016.

532_Karol Tisiotti es la reina provincial de la Miel
tal como lo habíamos anunciado la elección se realizó el viernes por la noche en salón de fiestas “Su Eventos” donde se contó con representantes, autoridades, públicos en general, donde todos disfrutaron del menú un sabroso cabrito, plato ya afincado en la jornada de apicultura.
Por la pasarela pasaron 17 postulantes representando de varias localidades del Chaco, la fiesta esperada por los expositores, familias, visitantes y vecinos de la localidad, la joven karol es la reina número 4, la selección es la cuarta edición de la elección de la soberana provincial de Miel, la elegida representa a nuestra fiesta en todo los eventos provinciales y nacionales.

532_Karol Tisiotti coronada por el Jefe comunal Oscar Nievas y Eduardo Riquel

Así también fueron electas como 1° princesa María Celeste Mierke de Hermoso Campo y 2° princesa Natalia Recosky de Castelli; Carolina Soria “Miss Elegancia “y Marianela Meza “Miss Simpatía”.

532_Karol Tisiotti la nueva soberana de la miel chaqueña
La ceremonia contó con la presencia de soberanas de distintas fiestas de la provincia, como así también de la Reina saliente Daiana Wolkowysky. La coronación estuvo a cargo del Intendente Oscar Nievas, su esposa Laura González,el Presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli, Eduardo Riquel y el Presidente de Concejo Pio Oscar Sander.