KLOSTER FUE REELECTO PARA UN TERCER MANDATO AL FRENTE DE ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO

Jorge Raúl Kloster fue reelecto por tercer año consecutivo como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este lunes 5 de diciembre  por la Dirección de Vialidad Provincial en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz peña.  Kloster que fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros, estuvo al frente de la ACC  en los periodos 2008-2011 y ahora desde  2015 al 2017, sumando así siete presidencia en 25 años de vida consorcista.

kloster-1

La reunión que fue presidida por  el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro; el Director de Conservaciones Viales de la DVP Sinforiano Amarilla; los jefes de las cinco zonas de la DVP y delegados suplentes. Fueron electos además para integrar la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros los siguientes consorcistas: Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Eladio Gomez; Vocal titular Segundo Victor  Convach y Vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer. Los Vocales suplentes serán: 1º Nestor  Ariel Dubraba; 2º Javier Valenzuela; 3º Avelino Trangoni; 4º Pedro Pablo Radojkovic y 5º Julio Cesar Fantin;. Los Revisores de Cuentas serán: Titular  Ramón Ayala y  suplente Mario Luque.

Una vez terminado el acto eleccionario el reelecto presidente de la ACC Jorge Raúl Kloster agradeció “la confianza que nuevamente han puesto en mi gestión como presidente de la Asociación. Fue como siempre, una reunión de amigos donde consensuamos la nueva Comisión que asumirá el año que viene.

Es para mí un orgullo en estos 25 años  de trabajo como consorcista estar nuevamente al frente de la Asociación, ya lo estuve durante cuatro años en los periodos 2008-2011 y ahora serán tres años consecutivos desde el 2015 al 2017.  Son siete años de tarea incansable al servicio de todos los consorcios. Agradezco a los integrantes de la Comisión que siempre me acompañaron y a la Dirección de Vialidad Provincial que  continuamente estuvo y está dispuesta para realizar los trabajos en conjunto para beneficiar a los usuarios de más de 27.000 kilómetros de caminos  de la Red Terciaria Provincial”.

kloster

Seguidamente habló el secretario de la ACC Jorge Lopez agradeciendo la presencia de los consorcista y destacó el “cierre de un año muy bueno en lo institucional, ya que hemos logrado la inauguración de nuestra sede aquí en Sáenz Peña y tener ya dispuesto el terreno en Resistencia para nuestra otra sede en la ciudad capital. Agradezco también  el acompañamiento de la DVP a través de todos sus jefes de zona para la tarea conjunta que siempre realizasmos”. Finalmente insto a “seguir trabajando para el fortalecimiento institucional y un gran reconocimiento a Raul Kloster por sus 25 años como socio fundador de la Asociación”.

Luego se escucharon  distintos discursos  de autoridades de la DVP; jefes de zona y presidentes de distintos Consorcios, quienes coincidieron en “seguir trabajando en conjunto para sostener el sistema tal cual se viene haciendo desde hace 25 años”.

Finalmente cerró la reunión el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Carlos Alberto Navarro, felicitando la nueva elección como presidente a Raul Kloster y destacó el buen desenvolvimiento del  Sistema en 25 años de aplicación de la Ley 3565. “El secreto está en la gente del Chaco que está siempre dispuesta para este tipo de actividad, donde se destaca principalmente el trabajo conjunto en el uso de los recursos, dando prioridades al gasto, consensuando cada acción entre los usuarios y el Estado, que es la DVP”.

“De manera conjunta siempre estamos apostando la manera de mejorar y en ese sentido la incorporación de ripio es una posibilidad, como así también nuevos elementos técnicos que permita mayor efectividad en la transitabilidad de los caminos. Vamos a seguir trabajando en conjunto para que esto suceda y  defendiendo este Sistema de Consorcios Camineros que trascendió distintos Gobiernos, quienes siempre aportaron los recursos correspondientes a la Ley 3565 para el normal desenvolvimiento de los 101 Consorcios del Chaco”.