LA 15° FIESTA DE LA CERVEZA, CHOPP Y TRADICIÓN SE VIVIÓ EN CASTELLI

El sábado 07 de noviembre se realizó en Castelli la 15° Fiesta de la Cerveza, Chopp y Tradición que contó con la presencia de autoridades de la Institución encabezada por su Presidente Carlos Kass y del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger..

DSC_3251

La tradicional fiesta es organizada por la Asociación de Alemanes del Volga de Juan José Castelli en sus propias instalaciones.

Con un marco de público que colmó las instalaciones se realizó dicho evento que contó con la actuación de grupos musicales que hicieron bailar a los concurrentes con el tradicional bombo gringo, acordeón y otros al estilo chamamecero.

Además se instalaron las tradicionales chopperas y también contó con la presencia de cerveza artesanal, tortas alemanas tradicionales, asado, empanadas y bebidas varias.

Por otro lado cabe destacar la presentación del Grupo de Danzas Sonnenhstralen (Rayito de Sol) que brindaron varias danzas típicas a la vez que festejaron los 15 años de su creación; también se realizó la presentación del nuevo Grupo de mayores de Danzas que realizaron una importante representación.