LA API ENTREGARÁ RECONOCIMIENTOS A MÁS DE 35 PERIODISTAS DE LA REGIÓN EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO

El próximo viernes 8 de junio, la Asociación de Periodistas del Impenetrable entregará reconocimientos a más de 35 periodistas de distintas localidades de la región, en el marco de una cena de gala por el Día del Periodista que se realizará en el salón “Su Eventos” de Castelli.

Será la primera vez que se vivirá una fiesta de esta magnitud con motivo de esta importante celebración, donde se reconocerá el noble trabajo que realizan los periodistas en este alejado rincón de la provincia, muchas veces expuestos a numerosas adversidades en búsqueda de la información.

Durante esa noche, periodistas de las localidades de Castelli, Tres Isletas, Miraflores, Villa Río Bermejito, Nueva Pompeya, El Espinillo, El Sauzalito y Fuerte Esperanza serán homenajeados con una obra de arte tallada especialmente en Palo Santo por el escultor Sebastián Novak de Villa Bermejito.  Si bien no se trata de un premio de carácter competitivo, será una manera de reconocer a los periodistas de la región e incentivarlos a continuar con esta loable vocación.

La cena será el día viernes 8 de junio en el salón “Su Eventos” de Castelli donde se contará con servicio de catering, espectáculos artísticos y la ceremonia de entrega de reconocimientos con una gran cobertura de medios regionales y provinciales.

Además, se contará con la presencia de invitados especiales y habrá sorteos durante toda la noche entre los presentes. Las tarjetas se podrán reservar con los referentes de la Asociación de Periodistas del Impenetrable.