LA API ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A FM NORTE POR SUS 30 AÑOS

La Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – hizo entrega de un reconocimiento especial a FM Norte por sus tres décadas al aire, brindando un importante servicio a la comunidad del norte chaqueño.

Dicho reconocimiento fue en el marco de la Fiesta por el Día del Periodista que se celebró el pasado viernes 8 de junio en una cena de gala realizada en el salón “Su Eventos”, donde se contó con la presencia de periodistas y comunicadores sociales de distintos medios de comunicación de la región.

FM Norte fue destacada por su amplia trayectoria de Castelli al haber marcado un hito en la historia de los medios de comunicación a partir de sus primeras transmisiones realizadas en el mes de octubre del año 1988.

Al recibir el reconocimiento, su director y propietario, Julio Mosman, recordó con emoción aquellos primeros años y agradeció a todos los que formaron parte a lo largo del tiempo de esta gran familia radial. Los integrantes de la radio están preparando un gran festejo para celebrar este acontecimiento tan importante.

Desde la API, destacaron la trayectoria y el valioso aporte al servicio de comunicación que esta emisora brindó desde sus comienzos en esta parte de la provincia.

FOTOS: Karina Winckler y Alberto Ayala de la API hacen entrega de un presente al director de FM Norte, Julio Mosman