LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 12 ENTREGÓ 40 PROTECTORES FACIALES AL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

Llevan fabricados más de 130 protectores faciales.

A solicitud del Dr Hugo Obregón, Dra Liliana Senger y Dra Natalia Gamarra, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la VI Circunscripción, la Escuela de Educación Técnica N° 12 de Castelli hizo entrega de 40 protectores faciales para ser utilizados por personal del Poder Judicial que brinda el servicio judicial de urgencia implementado por el Superior Tribunal de Justicia de nuestra Provincia.

Los protectores son fabricados usando impresoras 3 D con las que cuenta la Escuela, en tanto que la provisión de los insumos necesarios fueron financiados por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

Con esta entrega, la Escuela Técnica 12 supera los 130 protectores faciales fabricados desde mediados de Marzo. En su mayoría fueron donados al Hospital del Bicentenario (40) y a la Sala del Barrio San Antonio (20), y el resto fue destinado a personal relacionados con el área de salud: médicos, odontólogos, personal de farmacia y particulares.

El trabajo viene siendo realizado por Sebastián Fernández, Ramiro Kronemberger y Tiago Klatt, alumnos de 5to Año de la Orientación Mecánica quienes operan las impresoras; coordinado por el Ing. Daniel Rumbo; cada uno en su domicilio respetando la aislación social.