LA FEDERAL DESBARATÓ UN CENTRO DE VENTA DE DROGAS EN LA TERMAL

Los vecinos aportaron el dato. Hay un detenido.

06082016134113.jpg-652x419

Un operativo efectuado por efectivos de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina permitió desbaratar un centro de venta de marihuana en el barrio San Cayetano donde se secuestraron veintiséis envoltorios de esa sustancia, medio “ladrillo” y la suma de $5 mil en efectivo.

La droga fue encontrada en una vivienda ubicada en calle 237 entre 234 y 236, donde se comercializaban los estupefacientes.

La investigación se inició gracias a las reuniones que vienen manteniendo los Jefes de la fuerza federal, referentes barriales y vecinos, quienes hicieron llegar la preocupación por la aparición de esta boca de expendio de marihuana, que cambió la dinámica del barrio.

Manifestaron en ese sentido notar la presencia de personas ajenas al lugar que llegaban en motos y bicicletas para comprar la droga en la vivienda en cuestión, alterando la tranquilidad del barrio.

Con los datos aportados, la Federal corroboró la venta minorista de la droga, y también que el propietario de la vivienda donde funcionaba el kiosco escondía la sustancia estupefaciente en una ladrillería adyacente a su domicilio.

La detención del “dealer”, un hombre mayor de edad, se produjo en las últimas horas gracias a la colaboración de los vecinos.

Fue trasladado a la delegación local de la Policía Federal y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidroga 2 a cargo interino de Graciela Griffith Barreto.

Fuente: Datachaco