LA FURIA DE UN CICLISTA: PELEÓ CON UN TAXISTA Y LE DESTROZÓ EL AUTO

El joven discutió con el taxista que supuestamente lo había encerrado en el barrio de Barracas. Luego se subió sobre el auto y lo destruyó

Discutio-taxista-destruyo-auto_CLAIMA20150429_0374_27

Otro día de furia. Un relato salvaje del tránsito. Como cada uno quiera llamarlo, esta vez todo terminó con una violenta pelea entre un ciclista y un taxista en el barrio de Barracas. Fue por una discusión por una mala maniobra y al final, el ciclista terminó subido sobre del taxi, saltando sobre los vidrios, el capot y el techo del auto.

Según contaron los vecinos de la esquina de Montes de Oca y California, el ciclista y el conductor del taxi comenzaron a discutir por una mala maniobra. «Al parecer el taxista lo encerró y el muchacho de la bicicleta se enfureció. En un momento parecía que se iban a las manos. Después el ciclista se subió al techo del auto. Abajo, el taxista lo amenazaba con romperle la bicicleta pero al otro no le importaba, seguía saltando», contó el dueño de un taller mecánico que está enfrente.

En la parte más fuerte de la pelea, en el video se ve al taxista bajar y revolear la bicicleta, mientas que el ciclista fuera de si, se sube sobre el auto y comienza a saltar sobre el capot, el techo y a romper a patadas el parabrisas y la luneta.

Al final llegaron la Prefectura Naval y la Policía y se llevaron demorado al ciclista, que no fue identificado. «El taxista lloraba, se quería morir por cómo quedó el auto», contó el dueño del taller mecánico.

Hace unos 10 días, en Villa Ballester, otro video de una cámara de seguridad municipal mostró cómo un colectivero atropelló a un ciclista y después lo atacó a golpes en medio de una discusión.