LA GRANJA DE ZENON LLEGA PARA LOS MÁS CHIQUITOS AL COMPLEJO CULTURAL

Llega al Centro Cultural Municipal el infantil más esperado por los niños y los padres. Los personajes más tiernos de la Granja que causan furor en la web ahora podrán disfrutarlos por primera vez en vivo.

 e715839560f19606adfb1d2e3eb201fe_L

El 10 de agosto a las 18 horas se presenta La Granja de Zenón en el Centro Cultural Municipal. Las entradas ya están a la venta con valores de $350 de fila 1 a 10 $300 de 11 a 15 y $250 de 16 a 20.

Las canciones de la Granja es el infantil más mirado y admirado no solo por los más pequeños sino también por los padres que disfrutan junto a sus hijos de estos clásicos con los que crecieron muchas generaciones. Los personajes más conocidos de la granja le pondrán vida a este show en vivo: la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola, los Patitos, y muchos más harán bailar y cantar a grandes y niños en un show totalmente nuevo y con un hermoso mensaje sobre la importancia del cuidado animal y ambiental.

Temas populares y reconocidos como La vaca lechera, La gallina Turuleca, Los seis patitos, Arroz con leche, El auto bochinchero, El lorito Pepe, Bartolito, El gallo Pinto, La vaca Lola, La señora cucaracha y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Las Canciones de la Granja es un fenómeno mundial, creación de Kuki Pumar, al día de hoy cuenta con más de 1.800 millones de reproducciones y más de 2,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, siendo en Argentina el canal número uno en visitas, el noveno en Latinoamérica y el número 30 a nivel mundial. Mientras que en Netflix es uno de los canales infantiles con mayor cantidad de reproducciones.

Durante el 2015 el video más visto de Argentina, Chile y Perú, en todos los géneros y tipos de video fue “Las canciones de la Granja – Lo mejor de Lo mejor”, superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un solo año desde su lanzamiento.

Fuente: Chaco Síntesis.