LA HERMANA DE LA MODELO APUÑALADA DIJO QUE VIERON EN CASTELLI AL ATACANTE PRÓFUGO

Melisa Notagay, hermana de Michelle, la modelo chaqueña que el domingo fue apuñalada por su novio dio detalles sobre lo ocurrido el último fin de semana en Buenos Aires. Y habló sobre los rumores de que el atacante esté en Castelli.

525171

“Ellos eran novios de adolescentes, pero recién en agosto se volvieron a encontrar en Castelli y ahí comenzaron su relación”, contó la mujer. «Recién con lo que le pasó a mi hermana nos enteramos que él ya tenía denuncias por haber golpeado a sus ex novias”.  Además detalló  “yo estoy investigando porque me dijeron que José María Slapak  está en Castelli y si es así es más fácil que la policía lo agarre acá que en Buenos Aires”.

Melisa Notagay, hermana de Michelle la modelo chaqueña que el domingo fue apuñalada por su novio, contó “anoche hablé con mi mama y me dijo que esta mejor, que tuvieron un inconveniente  por que le entró aire a los pulmones y estaban rogando de no la tengan que operar”.

Asimismo aseguró “ellos eran novios de adolescentes, pero recién en agosto se volvieron a encontrar en un gimnasio en Castelli, cuando mi hermana vino al bautismo de mi hijo y ahí comenzaron su relación” y agregó “recién con lo que le pasó a Michelle nos enteramos que él ya tenía denuncias por haber golpeado a sus ex novias”.

En tanto que afirmó “yo estoy investigando porque me dijeron que José María Slapak  está en Castelli y si es así es más fácil que la policía lo agarre acá que en Buenos Aires”. También descartó que se haya comunicación la familia del atacante y espera que la Justicia se haga cargo de la situación.

Fuente: Diario21