«LA HIZO ARRODILLAR, LA TOMÓ DE LA CABEZA, Y UTILIZÓ UNA TIJERA»

Se quebró la cuñada de la joven a quien el martes le arrancaron los ojos, contó más detalles del supuesto rito satánico del que habría participado toda la familia de la víctima.

11874905_1634568053482277_1709019022_o

La chica aseguró que fue invitada a participar de una sesión de oración el martes por la mañana, se presume que el hecho se dio entre las 7 y las 8 de ese día. Así, confirma que toda la familia participó del momento en que a la víctima le extirparon los ojos.

Respecto al momento del hecho, la mujer detalló: «La hizo arrodillar, la tomó de la cabeza, y utilizó una tijera».

Además, dijo que «la víctima tenía brotes psicóticos, pero no fue ella quien pidió que le saquen los ojos». En tanto la supuesta agresora, hermana menor de la víctima, según esta testigo, escuchaba «voces internas que decían que le saque los ojos a su hermana, las voces le decían que en esos ojos estaba el mal».

Por su parte, el informe policial obtuvo nuevos avances al ser revisada la víctima por los médicos, hallaron restos de semen en su entrepierna, restos visibles de semen sobre el vello público, por lo que un acto sexual o violación se había dado recientemente.

Haciendo una búsqueda en detalle, luego de haber encontrado baldes y trajes con sangre, los efectivos policiales también encontraron una biblia manchada con sangre.

La joven víctima sigue internada y en estado reservado, mientras que su hermana, aún está detenida.

 

Fuente: Diariotag