LA INTERCOMPARSA ULTIMA DETALLES PARA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE

Los días sábado 10 y domingo 11 de febrero nuevamente Castelli vive los carnavales del Impenetrable con todo el brillo, color y alegría que despliegan las comparsas Hijos del Sol, Hualoq Alá y Estrella Tropical. 

Este miércoles por la tarde la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron junto a integrantes de la intercomparsa representando a cada comparsa avanzaron en detalles para seguir creciendo como uno de los espectáculos más importantes de la provincia y que cuentan con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial.

Comparsas y temas

Hijos del Sol: es la comparsa más joven de Castelli, defensora del título por ser la última campeona. El tema que presenta este año es “Destino África”. Su Reina es Malena Silvana Turkovuk. Bastonera de Batería: Priscila Martines. Embajadora: Mayra Prester.

Estrella Tropical: Precursores de los Carnavales del Impenetrable cumplen 25 años. El tema que presenta es “Los Años Dorados”. Su Reina: Rocío Braun. Bastonera de Comparsa: Adriana Arriola. Bastonera de Batería: Karen Palavecino. Embajadora: Natalia Recofsky.

Hualoq Alá: Nacida de un grupo de vecinos del Barrio 30 viviendas. El tema que presenta es “Un Mundo de Fantasía”. Su Reina: Magalí Kloster. Bastonera de Comparsa: Glenda Baez. Bastonera de Batería: Lara Denis. Embajadora: Belén Medina.