LA JOVEN QUE LE SACO LOS OJOS A SU HERMANA SUFRE «ESQUIZOFRENIA Y DELIRIO MÍSTICO»

Tratamiento en la sala 8 (área de psiquiatría), del Hospital 4 de Junio, desde donde se elevó un informe a la fiscalía interviniente donde se refleja el cuadro clínico que presenta la jovencita.

auto_camionet_policial

Según se desprende de dicho informe, la paciente «sufre esquizofrenia y delirio místico». De esta manera y con el diagnóstico certificado, se recomendó continuar con el tratamiento psiquiátrico.

El caso

El martes 17 de agosto, efectivos policiales intervinieron en hecho donde la víctima fue una joven de 22 años, quien ingresó al hospital de la localidad de General Pinedo con una severa lesión en sus ojos.

Por testimonio de su hermano, la culpable habría sido su hermana de 21 años. La Policía ya la detuvo y ahora la investigación continúa.

Los uniformados supieron lo ocurrido tras un llamado realizado por un policía que trabajaba de consigna en el hospital. Se comunicó con sus pares a las 10,47 y manifestó que una joven ingresó con lesiones gravísimas en sus ojos. Los agentes no tardaron en llegar y como primera medida fueron a dialogar con el doctor que asistió a la joven. Otros uniformados quedaron en los pasillos para comenzar la investigación con algunos familiares de la joven.