“LA JUVENTUD RADICAL DE PAMPA DEL INFIERNO SOLIDARIA”

Los jóvenes radicales de la localidad de Pampa del Infierno se hicieron eco de la situación que atravesaron las localidades hermanas lo que puso en acción solidaria y visitan las mismas con ayudas sociales. En primer lugar en dos ocasiones lo hicieron en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en segundo lugar visitaron Barranqueras. Y este lunes por la tarde lo hicieron en la ciudad de Quitipi . Allí fueron recibidos por el equipo municipal y el presidente de la UCR Jose Osiska .Se desplego varias actividades en una escuela del centro de la ciudad donde se encuentran las familias albergadas.

Las grandes oportunidades para ayudar no son muy pero éstas son las que estan siempre y son las que hacemos y lo vamos hacer a lo largo y ancho de la provincia, sostiene la presidente de Juventud Radical profesora Miriam Montenegro.

Y agrego, las acciones que venimos haciendo hace 4 años seguidos en nuestra localidad lo vamos a seguir haciendo desde el rol que nos toque estar , pero confiamos en una UCR diferente, renovada que en la balanza pese más el trabajo genuino ,sincero y real.

Gracias a los que nos acompañan en cada aventura, al Diputado Alejandro Aradas, al presidente de JR Chaco Javier Campos, al funcionario nacional Dr. Jose Gomez, al presidente de la UCR Campo Largo Alejandro Galvan, jóvenes de Resistencia, Quitilipi Barranqueras, Los Frentones, Rio Muerto, Machagay, Las Breñas, Santa Sylvina, Avía Terai y otras, que siempre tienden una mano.