LA MADRE DEL LADRÓN ULTIMADO POR EL MÉDICO HABLÓ Y PIDIÓ “JUSTICIA”

Silvia Krabler , madre del delincuente abatido por el médico Villar Cataldo, habló en radio y pidió “justicia” porque su hijo “fue fusilado”. Además, dio sus argumentos de por qué debe seguir detenido y dijo: “El médico se contradice”.

elnunu

En la pequeña oficina de la fiscalía de la Departamental de San Martín ingresó la madre de Ricardo “Nunu” Krabler. “¡Vos seguí hablando, nomás!”, increpó la mamá del ladrón al abogado Diego Szpigiel, defensor de la familia de Lino Villar Cataldo, el médico que abatió a su hijo en un intento de asalto tarde del viernes pasado.

La familia del Villar Cataldo está atemorizada: familiares y amigos del ladrón juraron venganza. “Actuó en legítima defensa porque el delincuente lo estaba apuntando”, aseguró el hijo del doctor, Darío, ni bien estalló la polémica. Sin embargo, su padre continúa detenido por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

¡Lo acribilló de cuatro balazos!”, acusó la madre del ladrón asesinado en diálogo exclusivo con BigBang. “¡Investigá la vida del doctor antes que la de mi hijo!”, sugirió, misteriosa, la mujer mientras se retiraba de la fiscalía de San Martín. Y no se olvidó de Szpigiel: “Ese abogado trucho defiende al asesino porque le paga”.

Fuente: BigbangNews.