LA MAFIA NARCO: OTRO ATENTADO CONTRA EL FISCAL FEDERAL CARNIEL

Otra vez cobardes anónimos atentaron contra el auto del fiscal Federico Carniel; le arrojaron un gran trozo de mampostería, impactando sobre la luneta trasera del vehículo.

carniel_auto

Los involucrados no robaron elemento alguno del rodado, en otro claro mensaje de que se trata lisa y llanamente de un atentado intimidatorio, como ya había ocurrido apenas semanas atrás. Las sospechas, nuevamente, recaen sobre posibles vinculaciones entre los ataques y la compleja y resonante causa Carbón Blanco, que investiga el tráfico de cocaína entre el Chaco y Europa.

En la oportunidad previa, la intimidaci√≥n se trat√≥ de notas dejadas en forma de amenazas mafiosas, a Carniel y en casa de un familiar de √©ste. ¬†¬ęCuidate mucho y cuid√° a tu familia¬Ľ, le hab√°in dejado escrito en el pasado mes de diciembre.

El hecho sucedió el sábado por la noche, en la vivienda donde encontraba estacionado el vehículo del Fiscal Federal Carniel, en Villa Fabiana de Resistencia.

Carniel se encuentra de vacaciones y fuera del país.

Luego de las intimidaciones anteriores, Carniel había dejado un mensaje en redes sociales que bien podría servir en esta oportunidad. Semanas atrás, había comentado: lamentablemente la intolerancia y la cobardía vuelven a mostrar sus dientes entiendo que lo mejor que se puede hacer es seguir haciendo lo que hasta ahora, trabajar y esforzarse por ser honesto con la acción y fundamentalmente con la convicción, nada mas simple pero a la vez nada mas complicado en los tiempos que corren; un reconocimiento a los huevos que le pone mi familia y a la preocupación de quienes de alguna manera están vinculado con nosotros en los afectos, no hay mucha más para comentar.

Fuente: DiarioTAG