LA MUNICIPALIDAD DE SÁENZ PEÑA AVANZA CON EL TRABAJO EN LOS BARRIOS

En la jornada del martes la municipalidad avanzó con el trabajo en distintos barrios de la ciudad y las actividades se desarrollaron normalmente.

Como todos los martes, jueves y sábados, se realiza la recolección de materiales reciclables los mismos son transportados a la planta de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad.

Un equipo especializado de poda responsable perteneciente al área de medio ambiente realiza todos los días trabajos de poda de nivel y solución  en árboles que perjudican a la línea eléctrica,  hoy se trabajó en avenida 1 y calle 26 del barrio Sagrado Corazón mientras que otro equipo  realizo misma tarea en avenida 33 entre 20 y 18 del barrio Puigbó.

El  área de servicios con  motoguadañas, una retroexcavadora y camiones se trasladaron a  calle 37 entre 10 y 12 del barrio San Martín, allí como en otras ocasiones se procedió a realizar una limpieza de cuatro terrenos privados abandonado por sus dueños.

Parques y paseos  trabajó en la plaza Ramos Mejía, en avenida 2 desde avenida 33 con dirección a avenida 1 y como lo hacemos en forma habitual en avenida 33 desde avenida 2 hacia la 28.

Además se realizó desmalezado y limpieza integral en calle 12 y calle 10  desde avenida 33 a calle 51 del barrio Puigbó y San Martín, y   en calle 26 y 24 del barrio Sagrado Corazón.