LA MUNICIPALIDAD DE SÁENZ PEÑA COMENZÓ A HORMIGONAR CALLE 10 Y AVANZA EN EL SAGRADO CORAZÓN

La obra se realiza en calle 10 entre 33 y 35. Por otra parte, continúa la pavimentación en el barrio Sagrado Corazón.

pavimentocalle10

El intendente Gerardo cipolini visitó en las últimas horas las obras de repavimentación que se están realizando en la calle 10 entre 33 y 35 donde los obreros municipales comenzaron con la colocación del hormigón en dicha arteria.

Concluidas las tareas previas de preparación del suelo, nivelación y otras tareas relacionadas con el mejoramiento del suelo en el sector de la calle 10 que comprende desde la Avenida 33 a la calle 35, la Secretaría de Servicios Públicos dio inicio a la colocación de hormigón en dicho sector

Cabe recordar que esta obra estuvo detenida un tiempo por las reiteradas lluvias que se registraron sobre la ciudad que impedía el desarrollo normal de las tareas de re construcción de dicha arteria ya que en ese sector había que reemplazar casi un metro de profundidad del suelo con cal, lo cual permitirá un mejor comportamiento y durabilidad del pavimento, teniendo en cuenta que es una zona muy complicada desde el punto de vista del suelo.

TAMBIÉN EN EL SAGRADO CORAZÓN

Por otro lado el jefe comunal también visitó las contador Gerardo Cipolini, supervisó, junto al secretario de Obras Públicas, la colocación de hormigón sobre calle 24 entre 3 y 5 del barrio Sagrado Corazón.

“Esta obra avanza con total normalidad, en el día de hoy se procedió a la colocación del hormigón y sólo restan terminar las bocas calles. Como todas las acciones de este tipo que emprende la comuna local, va a ir acompañada de moderna iluminación, tareas de cuneteo y alcantarillado. Pretendemos que el próximo 10 de diciembre, si el clima lo permite, podamos inaugurar esta obra, ya que en esa fecha se cumple un año más de mi mandato. Esperamos poder pavimentar todas las calles internas de este barrio a fin de cumplir con ese objetivo de tener todas las calles, dentro de las cuatro principales avenidas, pavimentadas” aseguró el ejecutivo municipal.

Fuente: Diariochaco