LA PRESIDENTA RECIBIÓ A PEPPO Y A CAPITANICH

La fórmula oficial del Frente Chaco Merece Más mantuvo una reunión privada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Olivos, donde los felicitó por los resultados de las elecciones PASO.

presidenta

En este sentido, Domingo Peppo expresó que “reconoció nuestro triunfo y se puso a disposición de seguir ayudando a la provincia, reafirmando el proyecto nacional”.

El candidato a gobernador, junto su compañero de fórmula, Daniel Capitanich y al gobernador del Chaco y candidato a intendente Jorge Capitanich, compartieron un encuentro con la Presidenta de la nación, la cual “nos agradeció por el proceso electoral, valorando el trabajo que realizamos en defensa del proyecto que conduce”, indicó Peppo.

Asimismo, expresó que Cristina Kirchner se refirió a la oposición local, valorando que “nosotros le ganamos a un espacio que unió a toda la oposición, donde todos los presidenciales vinieron apoyar a nuestra adversaria política, y realmente eso se destacó en todos los medios nacionales también”.

unnamed_8_107_0

“Compartimos una charla muy amena, con una Presidenta extendida y contenta, que nos expresó sus ganas de volver al Chaco y de conocer el Impenetrable”, aseguró Peppo y recordó que “también le expresamos nuestro apoyo como candidatos oficiales del Frente Chaco Merece Más, defendiendo este proyecto que tanto hizo por nuestra provincia y nos integró a un país de desarrollo y crecimiento”.