LA SOLIDARIDAD Y LA UNIÓN HICIERON «UNA NAVIDAD DISTINTA» EN EL SAUZAL

El periodista Gustavo Gallinger con su Agrupación «2 de Abril» llevó adelante por octavo año consecutivo «Una Navidad Distinta».

IMG-20151228-WA0023

En esta oportunidad lo hizo acompañado de otras organizaciones que se sumaron y estuvo acompañado de Sanndra Ceballos​ quien es representante de la juventud rural en la REAF (Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar) Nancy Ceschan perteneciente a ANRAF (Asociación de Mujeres Rurales Argentinas) mientras que en EL Sauzal fueron recibidos por Leonardo Colpachi de la Agrupación José Reynaldo Rizzo.

Además colaboraron la Presidenta del IDACH Srita Andrea Charole, el Presidente del Concejo Deliberante de Castelli Pio Oscar Sander​, Radio FAN de Radiofan Castelli-chaco​, comerciantes, amigos y personas de la comunidad que se sumaron.

IMG-20151228-WA0009

«Una Navidad Distinta» se realiza desde el año 2008 en distintos parajes de El Impenetrable y consiste en llevar para los niños juguetes, golosinas, panes dulces, budines, turrones, confites, gaseosas y jugos entre otras cosas que hacen a que puedan tener un día lleno de alegría.

Gallinger comentó que «estamos muy reconfortados y agradecidos con cada uno de los que colaboraron y sumaron su granito de arena para poder llevarle a los niños de éste paraje tan alejado, el cual está casi a 200 km de la ciudad de Castelli y que para poder llegar luego de cinco horas de viaje y atravesar arenales, charcos, pantanos, hasta incluso quedarnos empantanados hemos podido llegar, ver las caritas de felicidad de los niños no tiene precio, es maravilloso poder hacer esto, le agradezco a Dios por darme la oportunidad de llevar adelante y por sumar colaboradores permanentemente».

«Hemos iniciado de la mano del recordado periodista Manolo Bordón con «La Navidad del Niño del Monte» y que nosotros decidimos continuar haciéndolo con «Una Navidad Distinta» que desde el 2008 la realizamos en distintos parajes».