LA TIGRA: UN AUTO PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ

No hubo víctimas fatales. El accidente vial ocurrió en inmediaciones de la ruta provincial N° 20. El rodado viajaban tres personas mayores de edad y solo sufrieron lesiones leves. Intervino comisaría local.

AUTO_DADO_VUELTA_LA_TIGRA

Efectivos de la Comisaría de la localidad de La Tigra intervinieron ayer a la mañana en un accidente vial ocurrido en la zona rural lote 10 a unos kilómetros de la localidad. Un automóvil, despistó, perdió el control y luego volcó. Las tres personas que se desplazaban en el rodado terminaron con heridas leves.

Cerca de las 10:15 horas aproximadamente los efectivos fueron alertados sobre un accidente en la ruta 20 a unos 15 kilómetros de la localidad. Al llegar, revisaron el lugar encontrando un auto marca Renault Logan volcado a un costado de la ruta.

Inmediatamente, arbitraron los medios para tres personas que viajaban en el rodado sean atendidos. Al llegar personal de salud pública del puesto sanitario local diagnosticó lesiones leves para el conductor del rodado, un hombre de 56 años, una femenina de 26 y un masculino de 28, aduciendo el conductor que eran sus sobrinos.

El conductor era oriundo de Buenos Aires, en tanto sus sobrino de La Tigra. Los uniformados determinaron que hubo participación de otro vehículo en el siniestro.

Finalmente, se labraron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.