La verde : DETENIDO TRAGO METAL MOMENTOS ANTES DE SER TRASLADADO

Tiene 34 años y fue trasladado desde la Comisaria La verde por problemas de convivencia con los demás internos. Estaba detenido por tentativa de robo a mano armada. Habría tragado un metal plano de dos centímetros de longitud.ef0f7f78c0fad1e9df4482e763a4b1dc6b4ab87d

Ayer en horas de la tarde personal de la Comisaria Segunda procedían al traslado de un joven de 34 años, detenido por supuesta tentativa de robo a mano armada, cuando este les manifestó haber tragado un trozo de metal. Una vez en el hospital se realizaron al joven los análisis correspondientes y posterior extracción del material metálico.

Cerca de las 19 personal de la unidad mencionada conforme lo ordenado por la superioridad se constituyó hacia la Comisaria La Verde a los fines de realizar el traslado de un joven de 34 años que tendría problemas de convivencia con los demás internos. El mismo se encuentra detenido en carácter de comunicado en  la causa de “Supuesta tentativa de robo a mano armada».

Tras proceder al correspondiente traslado, el detenido fue llevado en primera instancia hacia la Division de Medicina Legal donde momentos antes de ser examinado por el medico, manifestó haber tragado un trozo de metal pequeño, motivo por el cual fue posteriormente trasladado hacia el Hospital Perrando de esta localidad.

Una vez hecho los análisis pertinentes, la doctora en turno y especialista en gastroenterología y endoscopia procedió a la extracción con una pinza de un cuerpo extraño metálico de dos centímetros de longitud, ubicado en el esófago, y dando finalmente de alta  con intervención al medico policial en turno.