Lanzó su reelección en Sáenz Peña: MULTITUDINARIO ACTO EN RESPALDODEL INTENDENTE GERARDO CIPOLINI

En la noche de este sábado, una multitud de vecinos de todos los barrios de Sáenz Peña, junto a dirigentes y referentes de diferentes localidades, respaldaron a Gerardo Cipolini en el lanzamiento de su precandidatura, nuevamente, como intendente de la Ciudad Termal

                    .nota_29f7edc2d888f872b746014515da8469

Se destacó la presencia de la fórmula de candidatos a la gobernación que integran Aída Ayala y Bruno Cipolini, y candidatos a intendentes de distintas localidades por Unión por Chaco. Como así también la asistencia de diputados, concejales y representantes de otros partidos políticos y movimientos, como Libres del Sur, Peronistas Disidentes y del PRO.

 

Palabras de Aída.

La precandidata gobernadora de todos los chaqueños, Aída Ayala, agradeció a todos los presentes, «por el compromiso, por su lucha, y por querer formar un Chaco diferente; que sin dudas es posible con la presencia de tantas personas. Venimos aquí con emoción a acompañar al amigo Gerardo, intendente del Centenario de Sáenz Peña y un ejemplo de gestión de la provincia. Venimos con Bruno, que es hijo de esta tierra, a decir presente por una gestión más de Gerardo como intendente. Y lo acompañamos porque el pueblo lo quiere, porque no son muchos los dirigentes que pueden hacer lo que él ha logrado».

 

«Junto a Bruno, que va a ser un vicegobernador de Sáenz Peña, junto conmigo, venimos a decirles que nosotros somos futuro, pero también somos presente. Y vamos a dar todo de nosotros para cambiar la realidad de nuestra provincia», remarcó Aída Ayala.

 

«El estancamiento de Sáenz Peña se ha revertido».

Al momento de ser presentado Gerardo Cipolini, fueron destacadas sus cualidades de hombre honesto y honrado, «quien puede transitar, sin ser cuestionado, por cada calle de la Ciudad Termal. Un hombre que realizó un cambio profundo en todos los aspectos de Sáenz Peña”.

 

Mientras que, el actual jefe comunal saenzpeñense, destacó que «éste es un Sáenz Peña que soportó décadas de estancamiento, en las cuales los habitantes debían ir a vivir a otras localidades porque no había oportunidades, ni para estudiar ni para trabajar . Y, finalmente, ese proceso de decadencia que duró 30 años ha comenzado a revertirse».

 

«Esta es una ciudad que tiene una ubicación extraordinaria en el concierto provincial y en el regional, en el Norte Grande. Enclavada en el centro del Chaco, estamos rodeados por dos Rutas Nacionales, la 16 y la 95, a la vera de un ferrocarril que hasta no hace mucho era una fuente de riqueza y de prosperidad. Vamos a creer que los anuncios que se hacen al respecto se van a concretar y que, también, dispondremos en Sáenz Peña del ferrocarril como un medio de transporte y de traslado de producción. Estoy seguro que va a llegar al Chaco para afianzar este proceso de consolidación de una provincia con infinitas oportunidades de progreso, y merecedora de tener tanta gente con necesidades básicas satisfechas», subrayó Cipolini.

 

«Esperemos que en un futuro no muy lejano llegue el agua, un elemento que necesitamos no sólo para nuestras vidas sino también para el crecimiento de la ciudad y, también, que en algún momento llegue el gas. Apostamos y trabajamos para que nuestro aeropuerto deje de estar inactivo. Esta conjunción de hechos económicos, de actos vinculados a la consolidación de infraestructura, hace que Sáenz Peña tenga un futuro venturoso y nuestro compromiso es seguir acompañando a los saenzpeñenses», expresó.

 

También el intendente de la Ciudad Termal, realizó un amplio recorrido por el crecimiento y desarrollo – con el acompañamiento y el esfuerzo del municipio en áreas sensibles como acción social, cultura, turismo y deportes – ha logrado la ciudad desde 2007 a la fecha. Asegurando que «tenemos una visión clara que proviene del ejercicio de la gestión, el cual nos da herramientas y habilidades intelectuales para saber cómo dirigir municipio y cómo diagramar su vida futura».

 

«Estuvimos en los momentos difíciles; en las tristezas, pero también en las alegrías. Estuvimos, estamos y vamos a seguir estando. Por eso, queridos amigos, he venido a pedirles que me permitan seguir acompañándolos en este ciclo de progreso, donde vamos a lograr que Sáenz Peña siga avanzando”, finalizó Gerardo Cipolini ante el fervor desatado de la multitud presente.

FUENTE : Chaco Día por Día