LARGA LA VENTA DE ENTRADAS PARA VER A ‪‎BOCA: EN VENTANILLA, SÓLO EN EFECTIVO

En la tarde de este martes comenzará la venta de entradas para la presentación de Boca Juniors en Resistencia, partido que se jugará este viernes, a las 18 horas, en el Centenario ante un combinado local integrado por jugadores de equipos de la Liga Chaqueña. Podes comprar los tickets en las boleterías del Estadio Centenario, en Avenida Alvear 1977, con precios que van desde los 200 hasta los 480 pesos, dependiendo de la ubicación.

estadio_cente_boca_fotorcreated

Las ventas se extenderán desde las 17 a 21 horas este martes, mientras que miércoles y jueves el horario será más amplio, y en dos turnos: de 9 a 13 y de 17 a 21.

El viernes, día del partido, debido al Operativo de Seguridad, las entradas se venderán solamente en las boleterías de la Sede Social del Club Atlético Sarmiento, en Juan Domingo Perón 1515.

La venta de entradas sólo se concretará con dinero en efectivo, en ventanillas, y por el momento sin otra modalidad. Tampoco se anunciaron promociones ni financiaciones especiales con tarjetas de crédito o entidades bancarias.

Por otro lado, también se pueden conseguir vía internet enTuEntrada.com donde, después de registrate como usuario, podés abonar tu entrada con tarjeta de crédito. Eso sí: esta empresa te cobrará, por la operación, lo que llaman «Costo por Servicio»; así, vas a pagar 50 pesos más que hay que agregar al costo de la entrada.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/