LAS C√ĀMARAS DE SEGURIDAD LOS DELATARON

Los empleados de Divisi√≥n Investigaciones de S√°enz Pe√Īa tomaron el caso del robo de dinero en efectivo a la Municipalidad, la denuncia fue radicada por el asesor legal de dicha entidad, damnificaba el hurto de 8 mil pesos. Luego de las pesquisas realizadas pudieron atrapar al presunto autor, secuestraron la suma de 2.500 pesos en su poder y un tel√©fono celular.

investigaciones

El jueves abocados a sus tareas investigativas los agentes optaron por observar las cámaras de seguridad de la Secretaria de Economía del Municipio donde ocurrió el ilícito, es así que notaron en presencia del denunciante en la filmación que un empleado de dicha entidad sustrajo un sobre con el dinero.

Momentos después pudieron establecer el domicilio del supuesto autor, es por eso que se constituyeron al barrio reserva este donde lograron demorar al sospechado, hallaron en su poder la suma de $ 2.500, y un teléfono celular marca Samsung Core 2, recientemente adquirido.

En ese momento consultaron con el fiscal interviniente en la investigación quien dispuso la conducción de dicho joven para que sea notificado de las actuaciones pertinentes, los agentes procedieron a conducirlo y a secuestrar el dinero en efectivo y el aparato telefónico que éste portaba, debido a que ambos elementos eran de interés en la causa.

Finalmente en la dependencia policial el joven de 23 a√Īos fue notificado de su aprehensi√≥n en la causa Supuesto Hurto y puesto a disposici√≥n de la Fiscal√≠a N¬į 4 de la ciudad.

MOTO

El hecho ocurrió en las afueras del boliche bailable conocido como El Chino Bar, habían sustraído una motocicleta Mondial 150 cc. Color negra, los efectivos abocados a investigar sobre el ilícito se dirigieron hasta el lugar.

All√≠ fueron atendidos por el due√Īo del lugar, les pusieron en conocimiento el motivo de su presencia. En ese momento el hombre mostro material f√≠lmico de las c√°maras de seguridad que posee en su local, lo que pudo describir algunas cualidades del robo.

Luego de ello continuaron la investigaci√≥n logrando hallar un joven de 23 a√Īos que mediante una declaraci√≥n testimonial aporto datos muy √ļtiles, es por eso que con lo recabado salieron en b√ļsqueda del rodado.

Es así que en recorridas por el centro de la ciudad lograron observar un joven que se movilizaba en una motocicleta similar a la que buscaban, pero tras seguirlo por varias cuadras el conductor la deja abandonada y huye a pie perdiéndose de vista.

Cuando los efectivos identificaron la motocicleta dieron cuenta que esta coincidía con sustraída, procedieron al secuestro del rodado. Finalmente trasladada a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/