LE ROBARON SU MOTO, LOS AGENTES LA ENCONTRARON

En horas de la madrugada un hombre denuncio la sustracción de su rodado, poco después los agentes la hallaron abandonada cerca del terraplén.

El ciudadano informó que se llevaron su moto Motomel Blitz, pero tras patrullaje por la jurisdicción la encontraron abandonada, la devolvieron.

Los agentes de la Comisaría Octava realizaban patrullajes por los distintos barrios, cerca de las 1 de la madrugada tomaron conocimiento de un robo en Villa Libertad. Inmediatamente acudieron al lugar.

Allí se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien les informó que minutos antes fue abordado por dos sujetos que le sustrajeron su motocicleta Motomel. Ante esta situación informaron mediante vía radial a las demás patrullas y agudizaron la búsqueda por las zonas cercanas.

Poco después, los agentes hallaron la motocicleta abandonada en un lugar cercano al terraplén por la calle León Zorrilla al 1500 aproximadamente. Allí verificaron las numeraciones del rodado y constataron que se trataba del sustraído momentos antes. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaría.

En la dependencia se instruyeron actuaciones judiciales y luego se realizó la entrega del bien al denunciante.