LE ROBÓ EL TUBO DE GAS A SU TÍA PERO LO ATRAPARON

Intervinieron efectivos policiales de la comisaría local. El masculino de 26 años fue capturado en inmediaciones del terraplén del barrio 60 viviendas. El bien fue recuperado y entregado a su dueña.

6340f10c71d6475d95e6f07593dae52f029ac68c

Agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas atraparon ayer a un masculino quien habría robado el tubo de gas a su tía tras ingresar a su casa por una ventana. La mujer denunció el hecho y los efectivos lo capturaron y recuperaron el bien sustraído.

Alrededor de las 10 de la mañana una femenina de 43 años se presentó a la unidad denunciando que su sobrino sería autor de un supuesto robo de un tubo de gas de su propiedad. La mujer brindó las características y los agentes salieron de recorridas.

Poco después, cuando circulaban por inmediaciones del terraplén del barrio 60 viviendas del Pescador, visualizaron a un joven con las mismas vestimentas nombradas y además trasladaba una garrafa amarilla.

Inmediatamente, procedieron a seguirlo interceptándolo a metros del lugar preguntándole de dónde había sacada el tubo de gas, quien no supo acreditarlo. Por tal motivo, fue aprehendido y el bien secuestrado formalmente.

Finalmente, el masculino junto al tubo de gas fue trasladado a la unidad donde se le notificó de la causa investigada conforme lo ordenado por la fiscalía de investigación penal en turno. Por su parte, el bien recuperado fue entregado a su verdadera dueña.

Fuente: Policía del Chaco