LEANDRO ZDERO RECORRIÓ LA RUBITA. “ESTAMOS CERCA DE LOS VECINOS PARA DARLES SOLUCIONES”

 

El Jefe de Gabinete municipal de Resistencia, Leandro Zdero, recorrió el asentamiento La Rubita junto a equipos municipales y vecinos de la zona, e instruyó trabajos para dar soluciones a las demandas vecinales. Allí, expresó que “estamos cerca de los vecinos para darles respuestas y soluciones a sus pedidos para mejorar su barrio”

Zdero_Visita a La Rubita1

 

“No dejamos de recorrer los barrios”

Luego de la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, Zdero continuó recorriendo diferentes barrios de Resistencia asistiendo a los más afectados, y en La Rubita dijo presente y caminó junto a vecinos, quienes le contaban acerca de la situación vivida.

 En referencia a ello, Zdero manifestó que “No hemos dejado de recorrer los barrios. Tal como lo hicimos desde la madrugada de ayer, seguimos asistiendo a los barrios que se vieron afectados por las fuertes lluvias para trabajar en sus soluciones. Aquí en La Rubita ya hemos instruido diferentes trabajos, que beneficiaran fuertemente a los vecinos y a todo el asentamiento”.

 

“Que la provincia se haga cargo de lo que le compete”

“Nos encontramos con algunas situaciones que nos obligan a pedirle a la provincia que se haga cargo, ya que les compete directamente a ellos. Por un lado, APA prometió una bomba en el asentamiento hace un tiempo, y los vecinos nos contaron que jamás la tuvieron. Esa máquina permitirá el bombeo de aguas que evitan el anegamiento, por lo que es necesaria su instalación en el corto plazo”.

 “Pero además, existe un montículo muy grande tierra que dejó SAMEEP tras dejar inconclusas unas obras en el barrio. Ese amontonamiento impide el normal escurrimiento de aguas hacia su curso natural, provocando taponamientos y posteriores anegamientos. Por ello, le pido a SAMEEP que los retire y limpie, porque generan un gran problema en el asentamiento”, manifestó el Jefe de Gabinete.

 

“Seguiremos viniendo como lo hicimos siempre”

Zdero también afirmó que “seguiremos viniendo con asiduidad  a La Rubita, como también a los diferentes barrios de la ciudad, como lo hacemos siempre. Esta gestión, como lo mencionamos con frecuencia, se caracterizó por estar en la calle, en los barrios, con la gente, y trabajar junto a ellos”.

 “Mientras otros nos critican desde un escritorio, diciendo que no damos la cara, estamos desde ayer a la madrugada diciendo presente en toda la ciudad. Nunca faltan los malintencionados que pretenden deslegitimar el duro trabajo que hacemos desde la Municipalidad, pero nos tienen sin cuidado, porque sabemos que los vecinos tienen muy presentes quienes son los que van a tocarle la puerta para saber como están, y quienes a los que solo ven por televisión”, finalizó diciendo Zdero.