LEANDRO ZDERO SUPERVISO LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA SABIN DEL 0 AL 800

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero encabezó el operativo de limpieza que realizó el personal del área de Servicios en la avenida Sabin, del 0 al 800; en el marco de los trabajos de mantenimiento general que realiza en toda la ciudad la gestión que encabeza Aída Ayala.

Zdero_Limpieza Sabin (1)

Zdero supervis√≥ las tareas ejecutadas en la mencionada avenida frente a los barrios Miranda Gallino y Villa R√≠o Negro donde se desarroll√≥ esta actividad, afirmando que ‚Äúcontribuyen a mantener una ciudad m√°s limpia y que nuestras calles se encuentren en condiciones de transitabilidad, permitiendo as√≠ que todos los vecinos se movilicen correctamente, y que en caso de precipitaciones, las aguas no provoquen inconvenientes‚ÄĚ.

En todos los sectores

El funcionario comunal expres√≥ adem√°s que ‚Äúestamos trabajando en todos los sectores de la ciudad con diversas tareas tanto de mejoramiento como de mantenimiento, como ser limpieza de calles y desag√ľes a cielo abierto, perfilados y enripiado‚ÄĚ. ‚ÄúTenemos una ciudad en constante crecimiento y por ello es indispensable estar en cada barrio y ejecutar los trabajos correspondientes, al mismo tiempo que damos respuesta a los pedidos de los vecinos‚ÄĚ, agreg√≥.

Asimismo consider√≥ que ‚Äúas√≠ como la ciudad no detiene su crecimiento, tampoco nosotros dejamos de trabajar. D√≠a a d√≠a estamos junto a los resistencianos, porque de este modo, junto a ellos, hemos logrado la gran transformaci√≥n en la ciudad‚ÄĚ, finaliz√≥.

 

LA MUNICIPALIDAD MEJORA CALLES 

DE VILLA PALERMO Y VILLA LIBERTAD

La Municipalidad de Resistencia, encabezada por la intendenta Aída Ayala, prosigue con sus actividades destinadas a mejorar las calles de los barrios de la ciudad a través de una planificación que tiene por objetivo brindar de manera permanente respuestas a los requerimientos de los vecinos.

perfilado calle fortin aguilar (4)

Esta semana continuó la ejecución de tareas de mejoramiento de calles en Villa Palermo y Villa Libertad, desarrollada por cuadrillas municipales del área de Servicios.

Los trabajos

Con personal comunal, motoniveladoras intervinieron en sectores de Villa Palermo con el correspondiente perfilado que pudo reflejarse en la arteria Fortín Aguilar, trabajo que se desarrolló desde la altura del 500 al 1100, posibilitando una mejor circulación vehicular hacia el barrio Villa Libertad.

Estos trabajos de nivelación de suelo también se extendieron hacia otros sectores de la zona Sur, como ser la transitada avenida Edison, desde la altura 1600 al 3300.

La intervenci√≥n municipal se viene desarrollando de manera frecuente, aprovechando las buenas condiciones clim√°ticas, dejando estas arterias en condiciones luego de las √ļltimas lluvias que deterioraron estas arterias, posibilitando as√≠ la recuperaci√≥n inmediata de las calles de tierra.

Como es habitual, las principales arterias que fueron mejoradas son las utilizadas por las unidades del transporte p√ļblico de pasajeros y aquellas donde se ubican centros de salud y escuelas, a fin que el tr√°nsito sea c√≥modo sin ning√ļn tipo de irregularidades en el terreno.