LIMPIABA UN ARMA Y TERMINÓ MATANDO A SU HIJA

Una fatalidad. Un accidente «doméstico» que enlutó una familia cuando el dueño de casa limpiaba un arma que emitió un disparo letal en el cuerpo de su hija. La joven tenía 22 años. Ocurrió en Coronel Du Graty, en el sudoeste chaqueño.

policial

Alrededor de las 12:45, del día martes, en la vivienda de una conocida familia de nombre Meister, según el medio La 21, todo era normal, cuando el padre de la familia se encontraba limpiando un arma de caza, como hacía habitualmente.

En esos momentos ingresó su hija Mónica, de 22 años, en busca de unos apuntes para sus estudios cuando desde el arma se produjo un disparo que impactó en la joven quitándole la vida de forma casi inmediata: al llevarla al hospital, ya no tenía signos vitales.

Mónica no vivía en la casa de sus padres. Sólo pasaba de visita y en busca de esos apuntes que terminaron dando forma a una fatalidad.

Escenas desgarradoras vivieron los testigos cuando los uniformados trasladaron al señor Meister, quien a fuertes voces se preguntaba el porqué de esta circunstancia negra. Mónica cumpliría 23 años el domingo 12 de julio, según trascendió a nivel local. En el hecho interviene la Policía de la localidad.